Compartir, , Linkedin, Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Sonny Perdue, nuevo Secretario de Agricultura de los Estados Unidos

Sonny Perdue tomó juramento como el trigésimo primer Secretario de Agricultura de los Estados Unidos en una breve ceremonia en el edificio de la Corte Suprema de Justicia (Washington, D.C., 25 de abril de 2017).

El Senado de los EE. UU. Confirmó al Secretario Perdue por un voto de 87 a 11 el lunes por la noche. Después de que el Secretario Perdue tomó el juramento de su cargo, se dirigió a los empleados del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) antes de ponerse a trabajar en su primer día. También esta mañana, USDA lanzó su dirección oficial de Twitter: @SecretarySonny.

«El único legado que buscó es el único que cualquier abuelo o padre busca – ser buenos ayudantes, y entregar nuestra nación, nuestro hogar, nuestros campos, nuestros bosques y nuestras granjas a la siguiente generación en mejor forma que lo encontramos «, dijo Perdue. «Asegurarse de que los estadounidenses que hacen sus medios de subsistencia en la industria agrícola tengan la capacidad de prosperar será una de mis principales prioridades. Estoy comprometido a servir a los clientes de USDA, y seré un defensor sin pretensiones de la agricultura estadounidense «.

Las políticas de Perdue como Secretario de Agricultura de los Estados Unidos se guiarán por cuatro principios que fundamentarán sus decisiones. En primer lugar, maximizará la capacidad de los hombres y mujeres del sector agrícola y agroindustrial de Estados Unidos para crear empleos, producir y vender los alimentos y las fibras que alimentan y vistieron el mundo y cosechar la recompensa ganada de su trabajo.

Debería ser el objetivo del gobierno estadounidense eliminar todos los obstáculos y dar a los agricultores, ganaderos y productores toda oportunidad de prosperar. En segundo lugar, dará prioridad al servicio al cliente todos los días para los contribuyentes y consumidores estadounidenses. Ellos esperarán, y tendrán todo el derecho de exigir, que su gobierno conduzca el negocio del pueblo de manera eficiente, efectiva y con la mayor integridad. En tercer lugar, como los estadounidenses esperan un suministro de alimentos seguro y seguro, el USDA continuará sirviendo en el papel crítico de asegurar que los alimentos que ponemos sobre la mesa para alimentar a nuestras familias cumplan con los estrictos estándares de seguridad que hemos establecido. La seguridad alimentaria es un componente clave de la seguridad nacional, porque el hambre y la paz no coexisten mucho. Y cuarto, Perdue siempre recordará que la recompensa agrícola de los Estados Unidos proviene directamente de la tierra. Y hoy, esos recursos de la tierra sostienen a más de 320 millones de americanos e innumerables millones más alrededor del globo. Las palabras del padre de Perdue siguen siendo verdaderas: Todos somos administradores de la tierra, propia o alquilada, y nuestra responsabilidad es dejarla mejor de lo que lo encontramos.

«Como secretario, defenderé las preocupaciones de los agricultores, ganaderos, forestales y productores, y trabajaré incansablemente para resolver los problemas que enfrentan nuestras familias campesinas», dijo Perdue. «Me siento orgulloso de haber recibido esta oportunidad y espero arremangar mi camisa y llegar a trabajar mientras seguimos moviendo al USDA ya nuestra nación».

Al nombrar al Secretario Perdue en enero, el Presidente Donald J. Trump dijo: «Sonny Perdue va a lograr grandes cosas como Secretario de Agricultura. Desde que creció en una granja hasta convertirse en gobernador de un gran estado agrícola, ha pasado toda su vida entendiendo y resolviendo los desafíos que enfrentan nuestros agricultores, y va a dar grandes resultados para todos los estadounidenses que ganan la vida fuera de la tierra «.

Fuente: USDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.