Compartir, , Linkedin, Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Perdue anuncia la reorganización del USDA

El secretario de Agricultura de los Estados Unidos, Sonny Perdue, anunció la creación de un subsecretario de comercio y asuntos agrícolas extranjeros en el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, entre otros reajustes estructurales.

«La comida es una cosa noble para el comercio. Esta nación tiene una gran historia que contar y tenemos productores aquí que producen más de lo que podemos consumir «, dijo Perdue en un comunicado de prensa. «Nuestra gente en la agricultura americana ha demostrado que puede crecer, y estamos aquí para venderlo en los mercados de todo el mundo».

La posición es parte de la reorganización de USDA, que mueve el Servicio Agrícola Exterior bajo el nuevo subsecretario para el comercio. Anteriormente se alojaba con la Agencia de Servicios Agrícolas.

«Nuestro plan para establecer un subsecretario para el comercio encaja justo en línea con mi objetivo de ser el defensor de la agricultura de América y el vendedor jefe en todo el mundo. Trabajando al lado de nuestro Representante de Comercio y Secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross, el subsecretario de Comercio del USDA asegurará que los productores estadounidenses estén bien equipados para vender sus productos y alimentar al mundo «, dijo Perdue en el comunicado.

Un nuevo subsecretario también será seleccionado para el área de la Misión de Producción y Conservación Agropecuaria, que se centrará en temas agrícolas nacionales.

«Los hombres y mujeres de la agricultura estadounidense son personas robustas, muchas de las cuales nacieron en el llamado de alimentar a Estados Unidos y al mundo», dijo Perdue en el comunicado. «Sus esfuerzos son apreciados, y este ajuste a la estructura del USDA nos ayudará a ayudarles de manera aún mejor que antes».

Fuente: The Packer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.