Compartir, , Linkedin, Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Tractores con alta eficiencia de combustible

Tras el éxito en 2011 de los tractores Claas que mostraron un enorme potencia de tracción, motor y transmisiones perfectamente adaptadas, excepcional facilidad de uso y alta eficiencia de combustible, lanza una nueva generación de tractores de la serie Axion 900, experimentado un rediseño y ofreciendo nuevas características.

En esta nueva serie los motores son más potentes a menos velocidad, tienen control de transmisión Cmatic optimizado, el nuevo terminal CEBIS con pantalla táctil y la palanca de control multifunción Cmotion, así como la nueva opción de equipos CIS + con reposabrazos multifunción.

Todos los nuevos modelos Axion 900 vienen con el sofisticado motor FPT Cursor 9 de 6 cilindros con capacidad cúbica de 8,7 litros; este motor cumple todos los requisitos en cuestión de emisiones. También cuenta con un nuevo turbo de geometría variable como equipo estándar que proporciona una presión de aire de carga óptima de acuerdo con la carga actual y la velocidad del motor.

Gracias al avanzado concepto de baja velocidad, el motor Axion 900 desarrolla un 18% más de par a una velocidad más baja; esto reduce el consumo de combustible y garantiza un rendimiento de conducción óptimo para todas las aplicaciones de campo y transporte lo que se traduce en un ahorros de combustible de aproximadamente 2 litros por hora reduciendo automáticamente la velocidad de ralentí de 800 a 650 rpm cuando está parado.

En el modo ECO PTO, hasta el 95% de la potencia máxima del motor se transfiere perfectamente a la transmisión a pesar de la reducción de la velocidad del motor, permitiendo que los implementos pesados funcionen a un régimen inferior del motor.

Todos los modelos de la nueva serie Axion 900 están equipados con la transmisión continua con carga variable ZF Terramatic actualizada. Se ha adaptado a la mayor potencia de estos tractores y ofrece una excelente estabilidad y transmisión con una alto componente mecánico, proporcionando la eficacia óptima en todas las gamas de velocidad de 0.05 a 50 km/h.

Por primera vez, el nuevo Axion 900 ya está disponible en dos versiones: CIS + y CEBIS; al igual que el CEBIS (sistema electrónico de información Claas), la opción CIS + (Sistema de Información Claas) cuenta con una facilidad de uso excepcional y en comparación con el CEBIS ofrece un alto nivel de comodidad con menos complejidad.

Las características de CIS + incluyen la pantalla en color CIS de 7 pulgadas en el pilar A y el apoyabrazos multifunción con la palanca de control de cuatro vías Electropilot y la palanca de control Drivestick para manejar la transmisión Cmatic.

La opción Cebis cuenta con el nuevo terminalCebis con pantalla táctil de 12 pulgadas y el apoyabrazos ergonómico con palanca de control multifunción Cmotion para el manejo de todas las funciones principales. El nuevo Cebis ofrece muchas funciones nuevas para una operación rápida y sencilla. Su estructura de funcionamiento intuitiva se basa en la familiar generación Cebis y se ha optimizado para el uso de pantalla táctil.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.