Compartir, , Linkedin, Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Brasil se reposiciona como socio confiable de China

A través de la Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA) en asociación con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil), Brasil reforzará los niveles de seguridad alimentaria con China.

Recientemente, Ricardo Santin, Vicepresidente de la ABPA, participó en el foro China (FMA 2017) celebrado en la ciudad de Cantón, donde destacó las acciones que llevan a cabo en conjunto con Apex-Brasil, en favor de la seguridad alimentaria en los sectores porcícola y avícola.

De igual manera, en el International Import and Export Food Policy, Laws and Regulation Summit, foro paralelo especial, Santin habló sobre las acciones realizadas en Brasil para mantener los niveles de seguridad en temas de producción de proteína animal.

Por su parte, la ABPA en conjunto con la FMA promocionarán materiales informativos enfocados en la calidad, el estado sanitario y la sostenibilidad de la avicultura y la porcicultura brasileña, además de empresas nacionales exportadoras de carne de ave, de cerdo y ovoproductos.

Al respecto, el VP de la ABPA dijo que el objetivo de esta estrategia es “posicionar a Brasil como un socio sólido”, un proveedor de alimentos altamente confiable para el mercado chino.

Todo indica que pretenden renovar esa confianza a fin de consolidarse en el mercado, ya que China figura entre los tres mayores importadores de aves y cerdos de Brasil.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.