Compartir, , Linkedin, Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Alimento para 6 mil familias afectadas por sismos

En solidaridad con México después de los recientes sismos que perjudicaron fuertemente los estados de Chiapas, Oaxaca, Puebla, Morelos, Estado de México y la Ciudad de México, la empresa Kellogg® suma esfuerzos para que 6 mil familias de 30 comunidades afectadas puedan cubrir sus necesidades básicas de alimentación a través de la donación de 2 millones de porciones de alimento.

Esto se realiza en el marco del Día Mundial de la Alimentación proclamada por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) con el objetivo de concientizar a la población, así como fortalecer la solidaridad hacia esta causa.

Por ello, con motivo de esta celebración y comprometido con las comunidades donde opera, la compañía impulsa el combate al problema del hambre a través de su iniciativa social Desayunos para Mejores Días®, que entrega alimento en diferentes países a familias de comunidades vulnerables.

En esta ocasión y en solidaridad con México, pretende ayudar al menos a 15 mil personas, sobre todo a niños que se vieron afectados durante esta tragedia, así que podrán cubrir sus necesidades básicas de alimentación en momentos de crisis.

Como parte de sus esfuerzos continuos en el combate del hambre en Latinoamérica y el Caribe, ha creado alianzas estratégicas con bancos de alimentos e instituciones de 14 países donde se han entregado 57.3 millones de porciones de alimentos del 2013 al 2016.

La empresa reconoció que México es uno de sus mercados más importantes, por lo que esta ayuda les permitirá regresarle un poco de todo lo que su gente les ha brindado; y esta donación es parte de los esfuerzos continuos que realizan para ayudar a distintas comunidades que lo necesitan.

Aseguró que continuarán trabajando arduamente en beneficio del país, muestra de ello es que continuarán con las acciones regulares de donación en toda la región a través del programa Desayunos para Mejores Días®.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.