Compartir, , Linkedin, Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Nutrición y salud animal

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), asegura que los animales sanos contribuyen a erradicar el hambre, a que las personas estén saludables y a la producción sostenible de alimentos; calcula que de aquí al año 2050 aumentará en un 70 por ciento la demanda de proteínas animales; por lo que la nutrición y la salud animal son la clave para que la producción ganadera sea más productiva y sostenible.

En México, existen empresas que ofrecen productos especializados para la nutrición de muchas especies y mascotas, tal es el caso de la empresa Neovia, líder en el país, quien asegura que cada materia prima o producto está diseñado para ayudar a los productores a llenar las demandas de las especies que más se produce en el país.

Pues México es un gran productor pecuario, este año la producción nacional de carne de bovino ha presentado un continuo crecimiento, considerado un máximo histórico de 1.91 millones de toneladas; así como las cabezas de ganado vivo que han registrado un aumento.

Este alimento especializado está elaborado con fórmulas específicas para cubrir los requerimientos que cada una de las especies necesita. Para ello, la empresa Neovia se basó en la ciencia, en la investigación y el desarrollo para adaptarlas a las necesidades específicas de los productores agropecuarios; mismos que fueron desarrollados en sus Centros de Investigación Global, únicos en su categoría.

Estos productos nutricionales son un alimento balanceado y respaldado por estudios de zootecnia, genética y bioseguridad que garantizan alimentos especializados para cada especie, en cada etapa de vida.

El alimento está perfectamente diseñado para desarrollar Programas Nutricionales Diferenciados en cada uno de los sectores: rumiantes, cerdos, aves, caballos, conejos, acuicultura y mascotas; para ello cuentan con varias marcas, entre las que destacan MaltaCleyton, Malta, Apiaba, YouPig Royal Hourse, Minino, Top Choice, Ganador y Full Trust.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.