Compartir, , Linkedin, Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

China: interesada en agricultura, pesca y comercio de Sinaloa

El embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Popular China, ha sido acompañado de un grupo de empresarios, con el propósito de establecer alianzas de negocios e identificar oportunidades de inversión en infraestructura, energía y comercio exterior.
“Sinaloa me impresionó enormemente porque es un estado muy dinámico, con mucha potencialidad para el desarrollo. Aunque es muy corto el tiempo, visitamos varias empresas del estado y ahora estamos en Mazatlán en una ciudad abierta, dispuesta para promover una cooperación con mi país. Sinaloa es un estado muy fuerte en la agricultura y la pesquería, sabemos que tienen mucha potencialidad y en el comercio”, dijo.
En su recorrido por Sinaloa, en su especial paso por Mazatlán, señaló que los productos alimenticios deben de llegar a China, a su vez agregó que se podría agregar una cooperación importante en infraestructura.
“China es muy fuerte en infraestructura, seguramente conocen que en los últimos años hemos desarrollado mega proyectos de gran importancia y aquí el Gobernador tiene mucho interés de mejorar, fortalecer la infraestructura de carretera, autopista, puerto, muelles y en todo eso creo que China tiene la capacidad para tenerla”, refirió.
El Embajador indicó que la visión es de largo alcance, no solo a unos meses, sino fructíferamente en donde se coseche la relación que han tenido en los últimos años en el proceso de cooperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.