Compartir, , Linkedin, Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Cómo invertir en el campo mexicano

Con el próximo inicio de año, lo ideal es tener nuevas opciones para hacer rendir más el dinero, es por ello que Amar Hidroponia, el mayor productor de chile habanero hidropónico, se suma a la era digital y democratiza la inversión en sus franquicias, y así dar oportunidad a nuevos inversionistas, quienes podrán adquirir desde un m2 a través de la primera moneda electrónica, Agrocoin, de fácil acceso, sin tramites y bajo el respaldo del modelo de franquicias de Amar Hidroponia.

En los últimos meses hemos sido testigos del crecimiento y la era Bitcoin, ante esa proyección, Amar Hidroponia realizó una alianza comercial con maXsaldo, empresa experta en comercio electrónico con más de 30 mil puntos de venta en el país, para vender participación en franquicias a través del contrato electrónico llamado Agrocoin, creado específicamente para esta iniciativa y respaldado por bienes de producción real y tangible, como lo son la franquicias dedicadas al cultivo de chile habanero hidropónico.

Lo anterior se convierte en el primer proyecto de agricultura en México que utiliza plataformas electrónicas de comercialización creando esta moneda digital, pero sobre todo desarrollando nuevas oportunidades para personas que deseen invertir en menores cantidades. Por ello, Amar Hidroponia fraccionó una hectárea completa para que los inversionistas que compraron la moneda electrónica pudieran adquirir desde un m2 obteniendo los beneficios y rendimientos repartidos entre todos los inversionistas.

Para poner en circulación el Agrocoin, Amar Hidroponia se sumó a la plataforma electrónica de maXsaldo, en donde a través de contratos inteligentes (smart contracts) respaldados en un bien tangible por medio de un contrato físico, las personas tienen la oportunidad de adquirir parte de las franquicias, sin firmas, sin trámites burocráticos, sin complejidad y bajo la supervisión y auditoria de empresas de renombre internacional como Deloitte, la cual será las encargada de vigilar el cumplimiento de contratos y resultados. Garantizando la rendición de cuentas y transparencia del proyecto.

En este sentido, Amar Hidroponia, a través de una aplicación y micro sitio, mantendrá informados a los inversionistas sobre los avances, resultados y trabajo de la hectárea fraccionada. Así, cada franquiciatario podrá revisar y obtener reportes sobre el manejo de su inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.