Compartir, , Linkedin, Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Se unen cerveceros artesanales a Canirac

Por el momento son siete productores de cerveza artesanal que cuentan con una sala de degustación y se han unido oficialmente a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

Esto fue confirmado por el presidente de la asociación de Micro Cerveceros de Mexicali, Pedro de Lara, quien señaló que la afiliación a la Canirac se dio principalmente por invitación del presidente de la cámara, Miguel Ángel Torres Sánchez.

“Nos pareció interesante porque ya las cervecerías que tienen sala de degustación definitivamente también están dando un servicio de restaurante-bar, por lo que todo el apoyo que nos pueda dar Canirac es importante para nosotros” dijo

De Lara comentó que la afiliación a la cámara brindará el soporte y la capacitación necesarios para ayudar a los cerveceros en brindar un mejor servicio de restaurante.

Además, esto asegura el apoyo de la misma para lograr una mayor promoción de los productos, según afirmó el presidente de la Canirac en Mexicali.

“La cámara es para asesoría, defensoría y promoción de los afiliados, nosotros vamos a ayudar a todos nuestros agremiados y ellos son un gran promotor turístico” señaló.

Según explicó Torres Sánchez, al ser afiliados a la Canirac se permitirá una mayor promoción a los productos de la cerveza artesanal en los restaurantes locales, asimismo, en conjunto se podrá llegar a mejores resultados para el sector.

De acuerdo a la asociación de Micro Cerveceros de Mexicali, en el municipio existen cerca de 30 cervecerías artesanales entre negocios formales, no formales y formatos caseros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.