Compartir, , Linkedin, Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

SEDAGRO apoyará a más de 7 mil mexiquenses

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO) en el Estado de México, en coordinación con la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), ponen en marcha el Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas 2018.

En total, recibieron siete mil 420 solicitudes de todo el Estado de México con proyectos productivos, las cuales ya se encuentran en proceso de dictamen; de las cuales cuatro mil 112 son agrícolas, tres mil 159 peticiones pecuarias y 150 del ramo acuícola.

Aseguran que el programa se ejecutó en las 11 delegaciones de SEDAGRO ubicadas en Atlacomulco, Jilotepec, Zumpango, Teotihuacán, Tepotzotlán, Metepec, Texcoco, Valle de Bravo, Amecameca, Ixtapan de la Sal y Tejupilco.

Entre los apoyos que el Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas 2018 y sus componentes promueven están, la tecnificación de sus proyectos, la investigación y estudios para mejoramiento de semillas y cosechas y respaldo para la mejora de la infraestructura rural.

Mencionaron que el actual gobierno de la entidad ha entregado, hasta el momento, apoyos por 244 millones de pesos que impactan positivamente a un total de 18 mil 532 familias con vocación rural en toda la entidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.