Compartir, , Linkedin, Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Compras online incrementarán 70%

En tan sólo 5 a 7 años, el 70% de los consumidores realizarán sus compras de alimentos y bebidas en línea, identificando un crecimiento séxtuple digital del omnicanal, datos emitidos del estudio “Comprador de comida digitalmente comprometido» realizado por Food Marketing Institute y Nielsen, basandose en población estadounidense.

Las principales conclusiones del estudio muestran que las compras omnicanal han pasado el punto de inflexión con las compras en línea en un trayecto acelerado hacia la saturación de la industria. El primer año de la investigación se predijo que los consumidores de alimentos y bebidas en línea podrían llegar a 100 mil millones de dólares para 2025.

Ahora el gasto estimado de 100 mil millones de dólares, que es equivalente a cada hogar estadounidense que gasta 850 dólares en línea para alimentos y bebidas anualmente, ocurrirá en 2022 o 2024.

Basándose en los hallazgos de investigación conjunta emitidos en 2017, este segundo conjunto de ideas examina qué deben hacer los procesadores de alimentos y bebidas y los minoristas para prepararse para el creciente panorama de comestibles digitales, donde se ha identificando un gran crecimiento.

Los representantes de este estudio afirman que la industria de alimentos se encuentra actualmente en la era de la experimentación digital, donde continúa evolucionando el  saber cómo navegar para lograr un crecimiento real y rentable.

Aseguran que si bien la analítica seguirá siendo fundamental para los minoristas y los procesadores para comprender al comprador de alimentos digitalmente comprometido en un nivel más profundo, un enfoque colaborativo para equilibrar las estrategias de ventas físicas y digitales es la clave para despejar el éxito omnicanal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.