Compartir, , Linkedin, Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

La División de Agricultura DowDuPont se convierte en Corteva Agriscience(TM)

Corteva Agriscience(TM) materializa el propósito de la compañía de enriquecer las vidas de productores y consumidores, garantizando el progreso para las generaciones futuras

WILMINGTON, Delaware, 26 de febrero de 2018 /PRNewswire/ — La División de Agricultura de DowDuPont(TM) ha anunciado hoy el nombre de la futura compañía cuando se complete la escisión el 1 de junio de 2019. Esta compañía de agricultura se denominará Corteva Agriscience(TM), en una combinación de conceptos relacionados con «corazón» y «naturaleza».

«Este es el comienzo de un viaje apasionante,» ha dicho James C. Collins, Jr., responsable jefe de operaciones de la Agriculture Division de DowDuPont. «Corteva Agriscience(TM) agrupa a tres negocios profundamente conectados con y dedicados a generaciones de agricultura. Nuestro nuevo nombre reconoce nuestra historia al tiempo que mira hacia delante, a nuestro compromiso de potenciar la productividad del agricultor así como la salud y el bienestar de los consumidores a los que sirve. Con la cartera de productos más equilibrada de la industria, casi un siglo de experiencia agrícola y un motor de innovación sin igual, Corteva Agriscience(TM) será una compañía líder en agricultura, centrada en el trabajo conjunto con todo el sistema alimentario para producir un suministro seguro de alimentos saludables.»

Corteva Agriscience(TM) agrupa a DuPont Crop Protection, DuPont Pioneer y Dow AgroSciences para formar una empresa independiente de agricultura que conforme el mercado y esté posicionada como líder en el mercado en tecnologías de semillas, protección de cultivos y agricultura digital.

Esta futura compañía ha desarrollado algunas de las capacidades de mayor talento, tecnología, innovación e I+D que la posicionarán de forma única para transformar nuestro sistema de alimentación, ayudando a los agricultores a producir cultivos mejores, más abundantes y saludables, al tiempo que utilizan menos recursos naturales.

«Continuaremos invirtiendo en algunas de las mejores y más reconocidas marcas en agricultura: las de semillas Pioneer®, Mycogen® y la recién lanzada Brevant(TM), nuestros galardonados productos de protección de cultivos, como el fungicida Aproach® Prima y el herbicida Quelex(TM) con materia activa Arylex(TM), al tiempo que aportaremos nuevos productos al mercado con nuestro suministro de tecnologías y química en acción,» ha dicho Collins.

Además de anunciar la denominación corporativa, esta futura compañía de agricultura ha desvelado la identidad de marca de Corteva Agriscience y su logo hoy (www.corteva.com) en Commodity Classic, la mayor convención y feria agrícola de Estados Unidos.

La sede social corporativa de la futura compañía estará ubicada en Wilmington, Delaware, e incluirá tareas clave de apoyo corporativo. Las sedes de Johnston, Iowa e Indianápolis, Indiana, operarán como centros globales de negocio, con liderazgo en líneas de negocio, tareas de apoyo, I+D, cadena de suministro global y ventas y marketing, concentradas en los dos centros del medio oeste.

DowDuPont apoyará la nueva marca con una serie de eventos para darla a conocer desde este momento y hasta que la División se convierta en una compañía independiente.

Sobre DowDuPont

DowDuPont es una sociedad mercantil compuesta por The Dow Chemical Company y DuPont con la intención de formar una sociedad cuyas acciones coticen en bolsa y que sea fuerte e independiente en los sectores de la agricultura, ciencia de los materiales y productos especiales. Esta sociedad liderará dichos sectores a través de la innovación productiva y científica con el fin de cubrir las necesidades de los clientes y contribuir a solucionar los retos globales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.