Compartir, , Linkedin, Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Comali,el nuevo festival culinario en México

Vino, cerveza, tequila y comida de todo México juntos en un solo lugar, ¿qué más quieres? Sabor es Polanco se fortalece y forma Comali, una feria gastronómica que se llevará a cabo por primera vez en la capital del país, con el estado de Michoacán como invitado.

Comali México, el nuevo festival gastronómico del país, se celebrará del 28 de abril al 1 de mayo, en el parque ecológico del Bosque de Chapultepec, donde se podrán degustar más de 300 platillos de todos los estados de la República Mexicana

“Debido al éxito obtenido en las primeras cuatro ediciones de Sabor es Polanco, con boletos agotados, asistentes satisfechos y grandes expectativas superadas, nos es grato informarles que el Comité Organizador de Sabor es Polanco ha decidido desarrollar un nuevo evento y llevarlo a nivel nacional”, informan los organizadores.

Ahora con el apoyo de las secretarías de turismo federal y locales, reunirá lo más representativo de la gastronomía del país, con la presencia de restaurantes y productos típicos de cada estado.

“La gastronomía mexicana, declarada patrimonio intangible de la humanidad por la UNESCO, hasta ahora no cuenta con una muestra que reúna en un solo espacio, la tradición, creatividad, identidad y diversidad de todas las regiones que conforman la República Mexicana”, continúan en el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.