Compartir, , Linkedin, Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Celebran a la mujer caficultora a nivel mundial

Como parte del compromiso global de creación de valor compartido y contribuir positivamente a promover la equidad de género alrededor del mundo; Nespresso presenta en México su más reciente campaña en la cual celebra a las mujeres en el café, y poder contribuir positivamente a la promoción de este derecho humano.

Por lo que eligieron para compartir y representar a nuestro país la historia de Pastora Caballero, una mujer que hace la diferencia, tanto en la aplicación y difusión de mejores prácticas en el cultivo de café, como en el rol de liderazgo que desempeña en su comunidad natal de Veracruz.

La empresa asegura que aún falta mucho por hacer, pero el mantener la atención en el objetivo y reconocer los avances en materia de equidad de género, es siempre un gran incentivo para seguir avanzando.

Afirman que, por todo esto, hoy celebran alrededor del mundo a las mujeres en el café, por lo que México no podía quedarse al margen, pues el país también cuenta con muchas mujeres destacadas en este ámbito, como lo es Pastora Caballero.

Nespresso colabora con más de doscientas fincas cafetaleras en Tepatlaxco, Veracruz; una región con condiciones geográficas y climatológicas muy peculiares, que se traducen en una variedad de café robusta con expresiones únicas; café mexicano presente en algunas de las mezclas más exitosas, como las de Grand Crus ENVIVO y ROMA.

Las cerezas de estos cafetos cultivados a entre 700 y 1000 metros de altura, producen granos muy grandes de notas aromáticas suaves y elegantes, siendo un ingrediente indispensable en la preparación de dos de nuestras más reconocidas creaciones a nivel mundial.

Es con estas cápsulas que los pioneros Victorinox y Nespresso continúan su colaboración y lanzarán su tercera edición limitada consecutiva de la Navaja Original Swiss Army. Ambas marcas además de crear productos nuevos se caracterizan por tener una producción sustentable cuidando el manejo de sus recursos.

En el 2016, año que marcó los 25 años del reciclaje de cápsulas de aluminio, Victorinox y Nespresso colaboraron en una forma extraordinaria. La intención este año es complementar el éxito con el nuevo modelo Pioneer Nespresso Dharkan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.