Compartir, , Linkedin, Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Presentan programa de Expo Agroalimentaria 2018

Con nueva directiva a cargo de Lilian Ibarra, el patronato de la Expo Agroalimentaria 2018, presentó los pormenores de la próxima edición a celebrarse del 13 al 16 de noviembre, en el que se espera una derrama de más de 25 millones de dólares.

En esta edición, participarán países como México, Israel, Brasil, Canadá, china, Italia, Suiza entre otros. Además de la alta derrama económica para Irapuato y la región se espera el arribo de más de 120 mil visitantes durante los días del evento.

Este año se contempla un crecimiento del 20% en parcelas e invernaderos, con ello se dará pauta a nuevas empresas agrícolas, además del regreso de empresas como Holanda y Estados Unidos, así como de la incorporación de la embajada de Chile e Israel.

Durante el evento, especialistas de Israel impartirán simposium sobre métodos de riego con la intención de mejorar y aprovechar dichos sistemas utilizados en la región.

Hasta el momento se cuenta con el 89% de los espacios comerciales ya vendidos, se contempla que un mes antes del evento, se tenga el 100% de los locales.

“Buscamos tener una mejora en los servicios, más novedades para la tecnificación del campo, el año anterior tuvimos la participación de más de 128 mil personas, este año se espera la misma cantidad de visitantes”, comentó el presidente de la OCV Sergio de Jesús Castellano, quien aseguró ya se trabaja en conjunto con el patronato para potenciar los servicios y experiencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.