Compartir, , Linkedin, Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Se lleva a cabo Exporestaurantes y Pescamar

Con la participación de 230 productores de alimentos en fresco, orgánicos, pescados y mariscos, de diversos estados del país, el pasado 27 de junio dio inicio en la Ciudad de México Exporestaurantes y Pescamar.

En esta edición, la cual contó con un Pabellón de Orgánicos y Gourmet, también asistieron chefs y representantes de la industria de alimentos y bebidas.

En la exposición participaron productores de Puebla, Oaxaca, Michoacán, Zacatecas, Guerrero, Estado de México, Veracruz, Querétaro, Chiapas, Campeche y Oaxaca, quienes ofertaron diversos productos como: vainilla, coco, cacao, café, miel, amaranto, aguacate, limón, lechugas, maíz, chiles, huevo, quesos y mole.

Así como derivados de coco, tortillas, pinole, dulces artesanales, granola, helados, conservas, salsas, sales, jugos de fruta, tequila, mezcal, licores y cerveza, entre otros productos “Hecho en México” que ocupan primeros lugares en producción y exportación en el mundo.

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) informó en su blog, que “Pescamar” exhibiría diversas especies de pescados y mariscos mexicanos, además de los servicios de la industria pesquera y acuícola del país.

Asegura la dependencia que el objetivo de este expo es buscar promover el comercio justo y consumo de variedades como camarón, langosta, ostión, atún y tilapia, precisó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.