Compartir, , Linkedin, Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Moverán SAGARPA a Jalisco

Confirmó el gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval, que llegará a Jalisco la dependencia federal de Agricultura, esto luego de la reunión que sostuvieron los gobernadores con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador

“Estuve hablando con el que será el secretario de Agricultura, que se viene la Secretaría de Agricultura a Jalisco, ya es un hecho y que CONAFOR se queda en Jalisco, al parecer no se va a mover. Va a cambiar la dinámica del presupuesto, por eso será importante trabajar con la CONAGO, para previo a que se lleve el presupuesto, podamos aprobarlo”, detalló el mandatario.

Además, el titular del Ejecutivo Estatal calificó como positiva la reunión que sostuvieron con Andrés Manuel López Obrador, quien visitará cada uno de los estados y dará a conocer el programa de seguridad.

Al presidente electo le solicitaron que los encargos que nombrará en cada estado dejen de lado la prepotencia para trabajar con los gobernadores de las respectivas entidades.

“Se comprometió a darnos el plan de seguridad, la iniciativa que tiene que ver con la nueva Secretaría de Seguridad, el nombramiento en mes y medio a más tardar del secretario de marina. Estuvimos revisando sus propuestas, sobre todo lo que va a impulsar de los apoyos. También se comprometió a que no se interfiera y que no haya prepotencia por parte de las autoridades que va a nombrar en los estados”, dijo Aristóteles Sandoval.

 

Además, indicó el mandatario que los recursos están garantizados para cada uno de los proyectos de los estados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.