Compartir, , Linkedin, Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

83° edición de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro

La octogésima tercera edición de la Feria Internacional Ganadera se realizará del 23 de noviembre al 12 de diciembre en el estado de Querétaro; será un punto de encuentro para impulsar las actividades económicas del estado, considerada la exposición ganadera más reconocida a nivel internacional.

Esta Feria exhibirá alrededor de 2 mil 500 especies de las mejores ganaderías, convirtiéndola en la Feria más importante de este sector a nivel internacional, señaló el médico veterinario Benito Sánchez, en representación de Alejandro Ugalde Tinoco, presidente de la Unión Regional Ganadera.

Resaltó que esta exposición muestras a las especies más importantes del país, entre especies vacunas como la Holstein, Jersey y ganado suizo, así como exposiciones ovinas, caprinas, de aves, equinos, hasta maquinaria y eventos caninos, este último se realizará por segunda ocasión, por el éxito que tuvo el año pasado.

Por su parte, Eva Gómez, de la Unión Ganadera comentó que por primera vez habrá una granja infantil “Zona Kids”, un pabellón agroindustrial donde participarán 150 expositores de varios giros, pabellón de artesanías, así como la ruta del queso y el vino.

Entre las novedades que tendrá es Feria en su emisión 2018, es la presentación de un artista de talla internacional como el DJ Steve Aoki, con un espectáculo exclusivo de música electrónica “Water Castle”; artistas nacionales como Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Edith Márquez; así como la participación del Circo Atayde Hermanos, mencionó Miguel Ferrari Padilla, director de Mercadotecnia de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro.

Dijo que por la cantidad de 60 pesos, los asistentes al recinto ferial podrán disfrutar de un espectáculo sobre hielo, además de más de 70 juegos mecánicos entre los que destacan el Titán, un juego mecánico de altura, con todo ello, se espera llegar a millón de asistentes este año con una derrama económica de 65 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.