Compartir, , Linkedin, Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Se firmaron 118 proyectos por 200.000 millones de yuanes en la V Exposición Mundial de Comercio e Inversión de Desarrollo Verde

Se firmó un total de 118 proyectos cooperativos por más de 209.000 millones de yuanes (unos 30.000 millones de dólares estadounidenses) en la V Exposición Mundial de Comercio e Inversión de Desarrollo Verde, que se inauguró en Nanchang (China) el 30 de noviembre de 2018.

Los proyectos cubren varios sectores, incluida la agricultura moderna, el sembrado, la tecnología de la información y la energía nueva, según el organizador del evento.

Se dieron cita en la exposición, que durará hasta el próximo lunes, más de 1.800 emprendedores y gerentes jerárquicos, y más de 1.000 empresas nacionales y extranjeras, incluidas Philips, Mercedes-benz, Huawei y BYD.

Durante la exposición, que se celebra en Nanchang, ciudad capital de la Provincia de Jiangxi del este de China, se están celebrando catorce foros sobre la fabricación inteligente, el desarrollo del cinturón económico del Río Yangtsé y el desarrollo verde.

 

Fuente- PRNewswire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *