Compartir, , Linkedin, Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Miscelánea Artesanal apoya a productores artesanales

Miscelánea Artesanal es una plataforma premium de apoyo a productores artesanales y orgánicos cuyo objetivo es conectarlos con los consumidores a través de comunicación y experiencias que ayudan a cultivar una comunidad sustentable y consciente, creada por la marca Kashi.

Esta empresa presenta la 3ª edición de la Miscelánea Artesanal Cultiva Comunidad, cuya experiencia principal se centrará en colaboraciones gastronómicas con emprendedores como motor de innovación alimentaria en un ambiente comunitario y vegan friendly.

La experiencia estará conformada por tres ángulos; el primero será el Mercado de Productores Artesanales donde la selección de productores busca impulsar el trabajo de emprendedores con procesos artesanales y producción local de calidad en tres categorías principales: Clean Eating, productos de origen orgánico y /o basados en plantas nativas mexicanas; propuestas de diseño y Self Care, productos de Clean Beauty para el cuerpo, sin químicos y sin impacto negativo en el medio ambiente.

El segundo ángulo será el tener un espacio de cocina y comedor gracia a iomable, quien proporcionará una cocina funcional completa, en la mañana habrán 3 experiencias gastronómicas Local Kitchen a base de productos Kashi; también “de la granja a la mesa” que representará al restaurante Tetetlán, quien diseñará un menú único con ingredientes de los productores y con maridaje con vinos y mezcales de producción artesanal, ingredientes que estarán disponibles y a la venta durante el evento.

El tercer ángulo de la experiencia será el programa de Talleres y Charlas que se estarán realizando a lo largo del día, donde la idea es ejercitar mente cuerpo y espíritu a través de la meditación, así como pláticas de temas relevantes para la salud, con plena conciencia del entorno, como macrobiota, introducción al ayurveda, rescate y reubicación de abejas, entre otros.

También habrá un programa de actividades durante todo el evento, donde se buscará fomentar el crecimiento cultural y espiritual de los pequeños. Este evento se realizará el próximo 15 de diciembre de 2018 en el Seminario de Cultura Mexicana, ubicado en Presidente Masaryk 526, Polanco, CDMX, con horario de 10:00 de la mañana a las 20:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.