Compartir, , Linkedin, Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Héctor Ulises García Nieto; nuevo Administrador General del Fideicomiso Central de Abasto

 

  • El Pleno del Comité Técnico de FICEDA lo nombra por votación Unánime
  • Desempeñará esta función a la par del cargo de Coordinador General que le confirió la Jefa de Gobierno capitalino Dra. Claudia Sheinbaum
  • HGN exhortó a trabajar en equipo para renovar la CEDA
  • En representación de la Jefa de Gobierno asistió el Secretario de Desarrollo Económico, Mtro. José Luis Beato González

 

El Pleno del Comité Técnico del Fideicomiso para la Construcción y Operación de la Central de Abasto de la Ciudad de México (FICEDA) designó por votación unánime al Lic. Héctor Ulises García Nieto como Administrador General de este Fideicomiso.

En sesión extraordinaria, los 21 integrantes del Comité nombraron a García Nieto, con lo que asume la responsabilidad y los poderes legales que el cargo le confiere, reconociendo además que se desempeñará como Coordinador General mediante nombramiento de la Jefa del Gobierno de la Ciudad de México Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.

García Nieto se comprometió a impulsar un modelo de gestión guiado por la política trazada por la Jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, con énfasis en la legalidad, transparencia, rendición de cuentas, combate a la corrupción y austeridad.

 

 

 

 

Asimismo indicó que su compromiso es trabajar para poner al día a la CEDA y hacer de ella un ente sustentable, seguro, competitivo y comprometido con la sociedad.

García Nieto ejerce a partir de este día los cargos de Coordinador General y Administrador General de la Central de Abasto de la Ciudad de México. Una vez cerrado el acto por parte del Comité Técnico, le desearon éxitos y externaron confianza en que su labor será en beneficio de este mercado mayorista reconocido como el más grande del mundo.

En su oportunidad, el Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de México, Mtro. José Luis Beato González expresó felicitaciones al Coordinador General y Administrador General con quien, adelantó, trabajará de manera estrecha en los temas de la agenda común.

García Nieto sustituye en el cargo al Lic. Sergio Palacios Trejo.

También asistió, el Consejero Jurídico y de Servicios Legales de la Ciudad de México, Héctor Villegas Sandoval.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.