Compartir, , Linkedin, Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

El productor lácteo más grande de Asia, Yili, anunció el primer informe anual del mundo sobre protección de la diversidad biológica

Ser ‘primeros’ no es solo una operación, sino también una responsabilidad»

SHARM EL-SHEIJ, Egipto, 23 de noviembre de 2018 – /PRNewswire/ — La Conferencia número 14 de las Partes del Convenio sobre la Diversidad Biológica se celebra en Sharm el-Sheij (Egipto) entre el 14 y el 29 de noviembre de 2018. Representantes de más de 190 estados signatarios del Convenio sobre la Diversidad Biológica están participando en el evento y en intercambios profundos sobre políticas relativas a la integración de la diversidad biológica de la agricultura, la silvicultura, la pesca y el turismo. Yili (el «Grupo»), la única empresa china que firma la Carta Compromiso de Empresas y Diversidad Biológica del Convenio de las Naciones Unidas sobre la Diversidad Biológica, fue invitada a la conferencia.

Zhang Jianqiu, director ejecutivo de Yili Group, compartió prácticas y experiencias en la protección de la biodiversidad con los asistentes y anunció el «Informe anual sobre protección de la diversidad biológica de Yili Group», primero de su tipo en el mundo.

El desarrollo comercial está íntimamente ligado a responsabilidades. Como líder en la producción láctea de China, el Grupo ha experimentado un crecimiento sostenido en los ingresos y las ganancias netas durante los años. Al tercer trimestre de 2018, el Grupo alcanzó ventas por RMB 61.327 millones, lo que representa un crecimiento interanual del 16,88 %, que lo ubica como líder en la industria. Para el Grupo, ser «primero» implica no solo operaciones, sino también la asunción de responsabilidades sociales.

Zhang Jianqiu destaca que, además del desarrollo, Yili está avanzando con la idea de «liderazgo verde» propuesta por el presidente del Grupo, Pan Gang, y está promoviendo la estrategia de una «China industrial verde». Sobre esta base se ha ido produciendo gradualmente la «muestra china» de protección de la diversidad biológica, caracterizada por la «transparencia, gestión y popularidad» durante los años. La Conferencia número 15 de las Partes del Convenio de las Naciones Unidas sobre Diversidad Biológica se celebrará por primera vez en China en 2020. Yili espera con sinceridad que cada vez más empresas chinas se sumen a su iniciativa de proteger la diversidad biológica.

 

FUENTE Yili Group

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *