Compartir, , Linkedin, Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

APP que identifica a trabajadores agrícolas en tiempo real

Hispatec desarrolla una aplicación móvil para el control de la asistencia de los trabajadores agrícolas a través del reconocimiento facial grupal. Esta novedosa tecnología basada en inteligencia artificial permite la identificación en tiempo real y sin errores de todos los trabajadores de campo que asisten a trabajar con tan sólo tomar una fotografía.

Frutasol es una empresa agrícola chilena, ubicada en Curicó (Región del Maule) productora de manzanas, peras y kiwis. Esta empresa utiliza desde 2017 software desarrollado por Hispatec, en concreto, ERPagro, el ERP agrícola líder del mercado.

En su afán por innovar y convertirse en una agrícola de referencia a nivel internacional, Frutasol ha vuelto a confiar en la tecnología agrícola desarrollada por Hispatec, en esta ocasión mediante la utilización de CampoGest, la aplicación móvil de Hispatec para manejar la nómina de campo.

Gracias a CampoGest, Frutasol ahora maneja de manera automatizada su lista de raya, el armado de las cuadrillas y la captura de las labores de campo en tiempo real sin necesidad de recapturar la información y sin errores en el control de asistencia, ya que sólo pueden cobran aquellos trabajadores que efectivamente acudieron a trabajar.

Ello es posible porque CampoGest incluye una revolucionaria funcionalidad basada en inteligencia artificial de reconocimiento facial grupal que con tomar sólo una fotografía desde el dispositivo móvil identifica y captura automáticamente a los trabajadores que realmente acudieron a trabajar, arma automáticamente la cuadrilla con ellos y a continuación registra las labores y destajos que van a realizar.

La facilidad de manejo y rapidez de uso de CampoGest, ha permitido a los responsables de las cuadrillas de Frutasol reducir significativamente el tiempo que invierten a diario en conformar las cuadrillas y eliminar los errores a la hora de controlar la asistencia y generar la nómina de campo y los pagos correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.