Compartir, , Linkedin, Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Cumbre de Jóvenes por la Agricultura, Youth Ag Summit en Brasil.

Durante la cumbre los delegados visitarán la SLC Agricola – Pamplona, empresa productora de soja, algodón y maíz, que cuenta con un área de más de 20,548 ha. de cultivos y es un referente agrícola en la zona de Brasilia. Estos líderes jóvenes también tendrán la oportunidad de conocer experiencias reales de sostenibilidad agrícola que compartirán la ONG Nuffield y el IICA.

Dentro del grupo de oradores participantes de la cumbre se destacan:

“Para el IICA es de vital importancia que jóvenes líderes mundiales interesados en agricultura intercambien historias de éxito centradas en la sostenibilidad, que puedan replicar cuando regresen a sus países”, expreso Hernan Chiriboga, Representante del IICA en Brasil. “El Youth Ag Summit es una oportunidad para que se comparta información en beneficio de habitantes de las zonas rurales productoras de alimentos”.

“Como una organización que se enfoca en la alimentación y apoya a los futuros líderes agrícolas, Nuffield Brasil se enorgullece de ser un socio de este programa y de ayudar a ofrecer una emocionante cumbre Youth Ag en Brasilia esta semana”, dijo Murilo Bettarello, presidente de Nuffield Brasil. “Esperamos ver el impacto del trabajo de estos embajadores agrícolas para tener un mundo con mayor seguridad alimentaria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.