Compartir, , Linkedin, Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

DATAGRI2019 sobre Agricultura 4.0

Zaragoza acogerá durante el 14 y 15 de noviembre el evento de referencia del sur de Europa para la digitalización del sector agroalimentario. Durante dos días, cerca de 1.500 profesionales de más de 15 países analizarán las principales innovaciones y tendencias en materia de tecnología digital aplicada al cultivo, transformación y comercialización de la producción agraria, en la que Hispatec tiene un destacado protagonismo por su constante afán innovador y la creación de soluciones específicas de Software y Smart Agro para todos los eslabones de la cadena agroalimentaria.

Los asistentes podrán descubrir las soluciones más innovadoras relacionadas con la inteligencia artificial, Big Data, IOT “internet de las cosas”, sensorización, conexiones vía satélite, etc.…, aplicadas a la toma de decisiones en el sector agroalimentario.

El “dron-pastor”, el robot que sustituye al glifosato, la báscula inteligente de ganado o el reconocimiento facial de temporeros o el “smartomizador”, entre las grandes novedades de la jornada demostrativa de esta edición.

Fuente: Hispatec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *