Compartir, , Linkedin, Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Congreso Anual de la Asociación Mexicana de Agricultura Protegida

Con el objetivo de ofertar estrategias financieras al sector agropecuario de la zona costa inicio este jueves la doceava edición del Congreso Anual de la Asociación Mexicana de Agricultura Protegida (AMHPAC), denominado: “Asumiendo Retos”, teniendo como sede el Valle de Guadalupe, este 5 y 6 de septiembre.

El evento contó con la presencia de los principales representantes de los diferentes eslabones de la cadena productiva y de distribución de las hortalizas mexicanas; quienes tendrán la oportunidad de participar en la asamblea general, así como en diversas conferencias en donde se abordarán temas relevantes para la industria.

Dentro de la sede del Congreso se tiene  áreas comerciales de eventos de Networking, en donde los participantes interactúan con proveedores de insumos y servicios, comercializadores, representantes de instituciones bancarias y clientes potenciales, con los cuáles, tiene la oportunidad de hacer negocios.

En el Congreso se contó con la presencia del  Subdelegado Agropecuario y Encargado del Despacho de la SADER, Ingeniero Juan Manuel Martínez Núñez,  quien aseguró que la Secretaría de Agricultura continuará apoyando la actividad de los productores de hortalizas de Baja California, mediante el fortalecimiento de las condiciones sanitarias y de inocuidad, así como las facilidades para el comercio internacional, con la finalidad de lograr mejores condiciones socioeconómicas para la región.

La Asociación Mexicana de Agricultura Protegida (AMHPAC) la conforman 300 empresas relacionadas con la producción, empacado, distribución y proveedores de insumos de 25 Estados de la República Mexicana, que en conjunto, cultivan anualmente 1 millón 200 mil toneladas de diferentes productos, entre los que destacan tomates, pimientos y pepinos de una amplia gama de variedades. El destino principal de los productos es Estados Unidos y Canadá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *