Compartir, , Linkedin, Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Cargadora agrícola 100% eléctrica

Esta pala cargadora agrícola combina las ventajas de la movilidad eléctrica con rendimientos equivalentes a los de las cargadoras diésel convencionales, cuenta con dirección en sus cuatro ruedas y es muy compacta y maniobrable. Además, es una máquina completamente libre de emisiones, por lo que se puede utilizar en interiores y en zonas sensibles al ruido.

La pala cargadora KL25.5e de Kramer es la primera cargadora 100% eléctrica que está equipada con una batería AGM de plomo, ácido y fibra con puntos de elevación que permiten extraerla e intercambiarla fácilmente.

Esta batería destaca por su sistema cerrado, libre de mantenimiento y cuenta con un cargador integrado con toma de 240 V que permite realizar la carga en cualquier conector convencional, ofrece una autonomía de hasta cinco horas de funcionamiento con la carga completa y el proceso de carga dura entre seis y siete horas, permitiendo realizar recargas intermitentes.

Esta pala cargadora fue distinguida con el sello “ECO” por ser un producto que posee ventajas ecológicas, las cuales se traducen en la reducción de la huella de CO2 y por la ausencia total de concentración de partículas finas; asimismo destaca por su rentabilidad, su respeto por el medio ambiente y por su sostenibilidad.

Además, proteger al usuario, al entorno y a los recursos de la explotación, convirtiendo a este equipo en una elección altamente sostenible cuando se utiliza la electricidad generada en la propia explotación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.