Compartir, , Linkedin, Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Secretaría de Agricultura descarta parálisis por veda electoral

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) redoblará los esfuerzos en el sector agroalimentario nacional para beneficio de los productores agropecuarios… La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) redoblará los esfuerzos en el sector agroalimentario nacional para beneficio de los productores agropecuarios y pesqueros, a fin de cumplir con el mandato de atender las diferentes zonas, regiones y estados del territorio mexicano.
 
 El subsecretario de Agricultura y encargado del Despacho de la dependencia, Jorge Narváez Narváez, aseveró que la Sagarpa no va a caer en una parálisis durante el periodo electoral. Durante la “Reunión Nacional de Delegados. Veda Electoral y Ejecución de Programas 2018”, expuso que es un año atípico por el periodo electoral, pero los representantes de la dependencia, en cada una de las entidades federativas, deben fortalecer la atención y servicio al sector agroalimentario del país. “No hay simulaciones, supuestos, ni ningún otro tipo de distracción que pueda servir como pretexto y dejar de hacer las cosas, dejarlas pasar o el hacerlas mal”, destacó Narváez Narváez.
 
 Enfatizó que el trabajo de la dependencia debe realizarse con el cuidado institucional y con las reglamentaciones que le confieren, e insistió en que no debe haber distorsiones que perjudiquen el trabajo y la mecánica de la institución. “Nos debemos al sector, tenemos que atender al sector”. Por el contrario, el funcionario remarcó que es necesario generar confianza y certidumbre a los productores del sector agroalimentario nacional, pues se cuenta con los presupuestos y se está preparado para enfrentar este año, sin embargo, hay prioridades. 
 
 
Por ello, conminó a los delegados a trabajar con total apego a la normatividad y, sobre todo, a la atención que se tiene que dar a los productores del país. “La maquinaria de la Sagarpa está bien aceitada y tiene que funcionar con todas las piezas, todos los engranajes, donde cada pieza tiene un valor importante”, argumentó a través de un comunicado. 
 
Fuente : 20Minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.