Compartir, , Linkedin, Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

ADM adquiere Neovia para ser líder en nutrición animal

Finalizó con éxito la adquisición de Neovia por parte de Archer Daniels Midland Company (NYSE: ADM), con un monto de €1.544 billones de euros ADM pasa a ser líder mundial en productos y soluciones de valor agregado tanto para animales de producción como de compañía.

“La incorporación de Neovia representa un hito importante en la ejecución de nuestro plan estratégico para convertirnos en un líder mundial en nutrición”, dijo el Presidente y Director general de ADM, Juan Luciano, quien aseguró que esta adquisición proporciona una sólida plataforma para el crecimiento futuro y a cumplir objetivos de rendimientos, ampliar el alcance geográfico y ayudar a continuar ampliando la cartera y a brindar un mejor servicio a sus clientes.

La adquisición de ADM de WILD Flavors en 2014 inició la más extensa transformación de la cartera en los 115 años de historia de la empresa, aumentando significativamente sus capacidades en nutrición humana y animal. En el entorno de salud y nutrición animal, la empresa ha hecho una serie de expansiones e inversiones en los últimos años, incluyendo:

Construir y renovar tres fábricas de nutrición animal de especialidad en China y cuatro fábricas en los Estados Unidos; adquirir al fabricante de bocadillos para mascotas Crosswind Industries; aumentar las capacidades de fabricación de ingredientes de alimentos para mascotas en Norteamérica.

Así como invertir en instalaciones de tecnología de punta de fabricación de piensos completos de valor agregado en Norteamérica; celebrar un acuerdo de asociación con el Grupo Qingdao Vland Biotech con sede en China y construir un laboratorio de investigación de vanguardia en California para desarrollar y comercializar enzimas para piensos; y Comprar Protexin, un proveedor líder de suplementos probióticos para el bienestar humano al igual que una diversidad de mercados animales, incluidos acuacultura, equino, ganadería y animales de compañía.

Ahora, con la incorporación de Neovia, Nutrición animal de ADM abarca todo el mundo, ofreciendo premezclas, pienso completo, ingredientes, soluciones para el cuidado de mascotas, acuacultura, aditivos y aminoácidos a nuestros clientes.

“La adquisición de Neovia marca un nuevo e importante capítulo para Nutrición animal de ADM”, dijo Pierre Duprat, Presidente, Nutrición animal de ADM. “He tenido la suerte de reunirme con los talentosos colegas de Neovia durante los últimos seis meses y estoy emocionado de la plataforma global que esta combinación de nuestras capacidades existentes y Neovia ha creado para atender a nuestros clientes y acelerar nuestro crecimiento”.

Aseguró el Presidente que combinar los recursos, experiencia, innovación y tecnologías impulsadas por la investigación crea algo muy especial: ser el principal proveedor mundial de ingredientes y soluciones de nutrición animal, dar el mejor servicio al cliente en su clase y capacidades líderes de investigación y desarrollo para los clientes de nutrición animal en todo el mundo, lo que crea valor para los accionistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *