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PMA, proporcionando conexiones de negocio, desarrolla un nuevo plan estratégico

La PMA (Produce Marketing Association), asociación comercial que representa a las empresas de todos los segmentos de la cadena de suministro mundial de frutas y vegetales frescos y flores, ha desarrollado un nuevo y ambicioso plan estratégico.

¿Qué significa el nuevo plan estratégico de PMA?

Desarrollado por el grupo de trabajo de planificación estratégica (SPTF, por sus siglas en inglés) de PMA, y compuesto por miembros voluntarios y personal administrativo, el nuevo plan considera las tendencias y problemas críticos que enfrenta la producción mundial de frutas y vegetales y la industria floral ahora y en el futuro.

¿Qué es exactamente PMA 2.0?

Es una hoja de ruta para una entrega anual de valor personalizado y diferenciado para los miembros en todo el mundo. Las cuatro áreas de atención en el plan están alineadas con las necesidades actuales y futuras de los miembros:

Los cambios que se pueden esperar como resultado de este plan estratégico son, entre otros, un enfoque puntual en el trabajo que generará valor convincente y personalizado.

Un nuevo portal, pma.com, conecta a incluso más valor agregado permanente: Información de mercado, investigación, mejores prácticas, herramientas educativas, noticias y contactos.

Un ámbito ampliado en ciencia y tecnología, que va más allá de la inocuidad alimentaria para ayudar a gestionar nuevas tecnologías, desde eficiencias de la cadena de suministro hasta la tecnología de semillas, innovaciones de embalaje y gestión de datos.

Una biblioteca mundial ampliada de investigación de tendencias del consumidor, que ayudan a responder y desarrollar demanda del consumidor en todo el mundo.

La PMA continuará entregando eventos de creación de redes de contacto mejores en su clase para conectar con nuevas ideas de negocios, involucrando a la comunidad a más de 400 voluntarios de producción agrícola y floricultura en todo el mundo.

La PMA también se encuentra reinvirtiendo en iniciativas para ayudar a desarrollar demanda del consumidor y reducir las barreras al consumo, iniciativas tales como la PMA Fundación de Talento en la Industria, la Produce for Better Health Foundation, y el Centro para la Inocuidad de Productos Agrícolas.

Los beneficios obtenidos bajo esta estrategia son varios, ayudando a construir conexiones con expertos, ideas, tendencias y talentos.

Con una fuente de conexiones permanente los 365 días del año, con personas, con información, con las herramientas y los conocimientos adecuados, la nueva estrategia del PMA será para crecer y prosperar.

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